Antartida Argentina 3700 | VAD0263

FICHA

  • Producto Casa Dúplex
  • Operación Venta
  • Barrio Carapachay
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 30 años
  • Estado Muy Bueno
  • Sup. Cubierta 62,00 m2
  • Sup. Propia 92,00 m2
  • Sup. Libre 22,00 m2

U$S 118.000

VENTA

Antartida Argentina 3700

Carapachay

VENTA DE DÚPLEX 3 AMBIENTES + PLAYROOM EN CARAPACHAY Muy buen dúplex de 3 ambientes con playroom. El mismo cuenta con living-comedor, cocina-comedor diario, 2 dormitorios con placard, amplio playroom (posible 3er dormitorio), baño completo y toilette de recepción. Patio con lavedero y cochera. Excelente zona residencial de Carapachay con rápido acceso a panamericana. . Las medidas son aproximadas, los metros finales surgirán del título del inmueble. A los clientes que visiten la propiedad se les pedirá copia de DNI. Muchas gracias por la colaboración! Martillero y corredor público: Leandro Guzzi CMCPSI: 5614


ADICIONALES

Cochera
Calefacción
Cloacas
Agua Caliente

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

PROPIEDADES SIMILARES

CASA CHALET

G. Mendez 3200

Carapachay, Vicente López, G.B.A. Zona Norte

VENTA

U$S 120.000

90,00 m2 2 Dorm 1 Baños
CASA DÚPLEX

Posadas 3800

Carapachay, Vicente López, G.B.A. Zona Norte

VENTA

U$S 108.000

105,00 m2 3 Dorm 1 Baños
CASA DÚPLEX

Santiago del Estero 5300

Carapachay, Vicente López, G.B.A. Zona Norte

VENTA

U$S 125.000

94,00 m2 2 Dorm 2 Baños

CONTACTO





Solicite su tasación sin compromiso!

Nuestro compromiso es acompañarlo y brindarle lo necesario para lograr su objetivo.

Guzzi Propiedades. COPYRIGHT 2023 Leandro Guzzi, CMCPSI 5614

Desarrollado por LiderProp